domingo, 8 de noviembre de 2009

CON LAS MANOS VACIAS


ARRIBA: RUBEN ARDILES(DT),DANIEL(AC), EMILIO GUTIERREZ,RAMIREZ, FERNANDO "EL TANQUE" FALCON, LEO BERNAL, SEBASTIAN"MENA" SAUCEDO, NORBERTO "LORITO" GONZALEZ, JOSE"PEPE" DEL SASTRE, MARIANO "CHILI" SANTUCCI (CAPITAN), GABRIEL "OLIVER" ARTERIZA, EMANUEL "MANU" BUSTINGORRIA(PF) E IVAN "BENJY" BERNAL
ABAJO: JORGE PORCO, ESTEBAN PERALTA, DARIO "FLOGGER" ARTERIZA, LUIS "GAMBETITA" ARTEIZA, RIKI EIER, SIXTO "TOM" ALANIZ, DIEGO "PITU" MOLINA Y EL AYUDANTE ABRAHAM.


RESERVA:


NACIONAL 2- CENTRAL HELVECIA 4





GOLES DE "PITU" MOLINA Y EL "TATA" ENRIQUEZ


SALE LESIONADO IVAN BERNAL (SE LUXO EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO DERECHA DESPUES DE GOLPEARSE CON EL TRAVESAÑO) ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION BENJI!!








PRIMERA:


NACIONAL 0 - CENTRAL HELVECIA 1





fue un partido en el que en el primer tiempo hubo pocas llegadas y ninguno de los dos equipos logro predominar en el juego.los dos equipos tuvieron algunas jugadas pero ninguna llevo riesgo a los arcos.


El segundo tiempo fue parejo, central helvecia tuvo dos o tres jugadas como para abrir el marcador pero no lo pudo hacer. A los 25' logra ponerse en ventaja despues de un centro desde la izquierda que conecta Duarte. Nacional intento empatar con pocas ideas y muchos centros. en los minutos finales el local tuvo una jugada muy clara que el arquero visitante logro sacar 3 veces de forma consecutiva y con esto logro que su equipo se lleve la victoria.





El albinegro cerro el año con otra derrota que, en parte, simboliza un poco lo que fue todo el año. a pesar de no haber tenido un buen año tenemos las mejores expectativas para el proximo año; hay que formar un buen grupo y pelear por el ascenso.





Invitamos a los jugadores o a quienes ingresen a la pagina a acompañarnos el año que viene porque las cosas se estan empezando a hacer bien y queremos un nacional protagonista como en sus mejores momentos.

2 comentarios:

  1. buen partido,nos falto el gol,pero asi nos fue todo el torneo,mas alla de los problemas,pero bueno asi es el futbol ypor eso me gusta,jaja.
    ESPERANDO EL AÑO KE VIENE PODER PELEAR ALGO,VAMO' LO ALBO'

    ResponderEliminar
  2. se sabee q el año q viene vuelve la banda!!!! jajajaja ojo al piojoo...... un abrazo a todos los pibes buena campañaa.... mono medina si lo conocenn ajajajajajjajaja

    ResponderEliminar