viernes, 20 de noviembre de 2009

DE VACACIONES...


Hola! Como andan todos los seguidores, fanaticos e hinchas del albinegro?? Nosotros aca, volviendo a postear para darle vida al blog.


Este no fue un buen año para el club, no se hicieron las cosas bien dirigencialmente y eso repercutió mucho en lo futbolistico. El grupo se formó tarde y se afianzó a mitad de año, con el cambio de tecnico se volvió para atras. Futbolisticamente hablando no se dieron los resultados y muchas veces las cosas no salieron como los jugadores querian. A pesar de todo el torneo sirvió para ver a jugadores con poca experiencia que demostraron estar a la altura de las circunstancias y demostraron que el año que viene quieren estar en el equipo.


Hablando con los dirigentes en la CENA ANIVERSARIO del club, nos contaban que estan pensando en formar un muy buen equipo para el año que viene y pelear por el ascenso. En esta semana o, mas tardar, la que viene se esta decidiendo por el nuevo técnico del equipo; hay varios en carpeta pero todavia la decisión no esta tomada. Esperamos se elija a un técnico que forme un buen grupo, con muy buenas personas (SOBRE TODO!) y que tenga pretensiones de pelear arriba.


AGRADECEMOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG Y LES PEDIMOS DISCULPAS POR NO HABERLES CONTADO ANTES QUE PASABA CON EL CLUB.



AGUANTE NACIO!!!! "MI ALMA SIGUE SIENDO ALBINEGRA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario