domingo, 1 de noviembre de 2009

3 PUNTOS MAS!!!




AGUA Y ENERGIA 2 NACIONAL 4




FOTO: ARRIBA: MANU BUSTINGORRIA (PF), LEO BERNAL, FERNANDO FALCON, ESTEBAN PERALTA, TATA ENRIQUEZ, GABI ARTERIZA, EMILIO GUTIERREZ, MARIANO SANTUCCI(CAPITAN), JONATAN RAMIREZ


ABAJO: RUBEN ARDILES (DT), IGNACIO SANTUCCI, NORBERTO GONZALEZ, SIXTO ALANIZ, SERGIO AGUIAR, RIKI EIER, PITU MOLINA Y ABRAHAM (AYUDANTE CUAK)




Partido trabado en la mitad de cancha que la primer llegada para cada equipo termino en gol. a los 2' 30'' Nacional se puso en ventaja a traves de Sergio Aguiar y a los 4' logro empatar agua. Despues de esto se hizo un partido chato con pocas llegadas. a los 30' debido al intenso calor tuvo que salir reemplazado Riki Eier debido a que le bajo la presion, en su lugar ingreso el Leo bernal.


a los 40' agua logra ponerse en ventaja en una jugada dudosa en la que la defensa de Nacional pedia off side. el primer tiempo termino sin que Nacional tuviera alguna llegada.


en el entretiempo el tecnico visitante dispuso un nuevo cambio, ingreso Gabriel Arteriza y se retiro el Pitu Molina. este cambio le dio aire al albinegro y a los 10 ' este mismo jugador ingresado quedo mano a mano con el arquero y definio cruzado decretando el empate transitorio.


A partir de esto Nacional se apodero de la pelota eintento ponerse en ventaja. La mayoria de los ataques se dieron por el costado derecho gracias a la muy buena dupla que hacian Sixto Alaniz y Gabriel Arteriza. a los 30' nacional convierte su tercer gol por medio de Sergio Aguiar de cabeza. el local no tuvo muchas chances para empatar y cuando faltaban 2' para cumplirse el tiempo reglamentario Fernando Falcon puso el 4 a 2 despues de una gran jugada del Oliver del equipo (gabi arteriza).


Nacional gano por primera vez en el año dos partidos consecutivos y esto le da mayor confianza a los jugadores para terminar de cerrar bien el año.


PARA RESCATAR: el equipo jugo con muchas bajasy a pesar de eso ganó.


el muy buen desempeño que tuvieron el seguno tiempo sixto alaniz y gabi arteriza, que sorprensieron a muchos y alegraron a otros tantos




AL EQUIPO SE LO VE CONSOLIDADO Y AL GRUPO MAS UNIDO, UNA LASTIMA QUE FALTE UNA FECHA PARA QUE TERMINE LA TEMPORADA.


6 comentarios:

  1. VAMOS GABI!!!! YO SABIA QUE PODIAS... LO BUENA LLEGA A QUIEN SABE ESPERAR!!!
    GROSO TOM!!
    VICKY!!

    ResponderEliminar
  2. holassss albinegross,ke remontada,un gran segundo tiempo donde lo dimos vuelta,grande oliver entraste enchufado,jaja bien todos ,ahora keda el partido final a ganar nacio hay ke ganar

    ResponderEliminar
  3. ahh me olvidaba ke dupla por el carril derecho la de los supercampeones tom-oliver,
    jajaja ,ahora,lo vemo' abrazo de gol

    ResponderEliminar
  4. QUE CAPITAN QUE SOY LA P*** MADRE.JAJAJA. YO + 10. GRACIAS A PEPE POR ENSEÑARME.NOS VEMOS.DALE NACIO.

    ResponderEliminar
  5. El mas lindo del CLUB dice, gracias por deajrme conocerlos y ser su compañeros a pesar de todo lo malo que nos paso, hay que ponerle pilas que de esta salimos todos y seguramente el torneo que viene los vamos a mirar de arriba a todos...

    ResponderEliminar