jueves, 15 de octubre de 2009

RESUMEN FECHA 13






RESERVA: Independiente 2-2 Nacional


FORMACION: Bernal, Rojas, Britos, Ramirez, Muñoz, Gonzalez, Bruno, Santucci, Saucedo, Rodriguez y Guarino. Goles de Saucedo y Santucci. Salió lesionado Britos. Lo echaron a Luis Noval.


Muy buena actuación de la reserva de NACIO, tuvieron muchas llegadas conviertiendo en figura al arquero del rojo.






PRIMERA: Independiente 1-0 Nacional


FORMACION: Jonatan Ramírez, José del Sastre (C), Luis Arteriza, Francisco Albornoz, Sebastián Bejarano, Ricardo Eier, Sergio Aguiar, Emiliano Mendoza, Fernando Falcón, Darío Arteriza y Sixto Alaniz. Suplentes: Jota, Leo Bernal, Mariano Santucci, Peralta y Gustavo Dipascuale.




El partido fue muy accidentado ya que varios jugadores de Nacional se lesionaron, uno de ellos fue Dario Arteriza que tuvo un fuerte esguince de tobillo en el primer tiempo y tuvo que salir, en su lugar entro Peralta que debutó en primera. Tambien en la primera etapa Sergio Aguiar recibió un fuerte golpe en la nariz que le ocasionó que le sangrara y estuvo varios minutos fuera del campo. En este tiempo Independiente tuvo menos la pelota pero llego con mas claridad al arco del equipo de Ruben Ardiles. En el segundo tiempo el local se adueño de la pelota y tuvo varias ocasiones para convertir; la visita tuvo las suyas, como un tiro en el palo y otro desviado de Aguiar. En los minutos finales el equipo santotomesino se puso en ventaja y un rato después Ricardo Eier se dió un fuerte golpe en una de sus costillas con uno de los palos del arco y tuvo que ser reemplazado por Dipascuale.


El partido terminó con el albo atacando pero no pudiendo empatar y se lleva una nueva derrota (su novena en trece partidos). A independiente la victoria le sirve para seguir manteniendo las ilusiones de llegar a las finales.

1 comentario:

  1. BUEN PARTIDO FUE ,ERRAMOS LAS TRES O CUATRO CLARAS Y NOS VACUNARON DE CORNER,PERO SIGO SIENDO DEL NACIO JAJA,VUELVE OLIVER EN RESERVA VAMOS OLIVERRR,JAJAJA

    ResponderEliminar