martes, 6 de octubre de 2009




Foto del Equipo que jugo contra Atenas, Di pascuale Gustavo(11) arriba (quedo fuera de la foto del equipo porque entro despues). ARRIBA: ramirez jonatan(1), Vega Gabriel (10), Bejarano Sebastían (3), Falcòn Fernando (9), del Sastre José (6, capitàn del equipo).
ABAJO: Marquez Adrian (2), Aguiar Sergio (7), Arteriza Luis (4), Mendoza Emiliano (8), Arteriza Darìo (5)
SUPLENTES: Emanuel Enriquez(12), Ricardo Eier(13), Francisco Albornoz(14), Gabriel Arteriza(15), Sebastian Saucedo (16).
TECNICO: Rodolfo Amengual.
AYUDANTE: Luis Vega.
CAMBIOS: Eier por Luis Arteriza, Saucedo por Bejarano y Albornoz por Aguiar.
COMENTARIOS: partido trabado en el que nacional erro muchos goles, se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol convertido por Sergio Aguiar y no pudo ampliar el marcador. Atenas logra empatar gracias a un error de un jugador de nacional. El complemento empezo con muchas imprecisiones de ambos lados y el equipo griego se pone en ventaja despues de una muy buena jugada de su jugador numero 10, Garcia. Nacional intento igualar el marcador con pocas ideas y situaciones, tuvo una o dos jugadas aisladas en las que no pudo empatar el partido y se llevó una derrota que lo deja solo en la ultima posicion de la tabla jugadas 11 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario