domingo, 18 de octubre de 2009

PUCARA 2- NACIONAL 1


Partido correspondiente a la fecha 14 del clausura de la B de la liga, en la que Pucará venció a Nacional con dos goles de Marchini, el primero por medio de un penal inexistente y el segundo por una jugada dudosa en la que el jugador se encontraba en off side.
Desde el primer minuto el equipo de "Chiche" schemberger salio en busca del partido poniendo muchos jugadores en campo rival, pero Nacional no se quedo atras y tambien buscaba atacar.asi se hizo un partido de ida y vuelta con muchas llegadas en los arcos, ninguno de los 2 equipos pudo concretar y el primer tiempo termino sin goles.
en el segundo tiempo Pucará logra ponerse en ventaja gracias a un penal muy dudoso que el arbitro cobra. Nacional intento empatar pero no pudo y en otra jugada para la polemica el equipo local saca diferencia de 2 goles. El albo intento convertir pero no pudo, hasta que llego el decuento de José del Sastre finalizando el partido.
Por su parte la reserva, perdio por 6 tantos a 1, el gol del albo lo hizo el "Pitu" Molina.

FOTO: JOSE DEL SASTRE(AUTOR DEL UNICO GOL), IVAN BERNAL QUE SE ENCUENTRA LESIONADO Y LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION

3 comentarios:

  1. no nos puden cagar asi loko ,jaja,bruz alto gol ,jaja ivan esa cara se ve en halowen no mas jajajaja,SIGO SIENDO DEL NACIOOO

    ResponderEliminar