domingo, 20 de marzo de 2011

NACIONAL ARRANCO SUMANDO DE A TRES...

LOS 16 QUE ESTUVIERON EN EL DEBUT EN EL APERTURA.

ARRIBA: Evi, Negro, Damian, Puli, Elian, Kanu, Ale, Cari, Pepe y Jona.
ABAJO: Gordo, Paolo, Seba, Maxi, Eze y Lucas.

Con un equipo renovado, el equipo del sur enfrentó a El Cadi y sumó su primer triunfo del Apertura.

En la tarde de ayer, el equipo albinegro por fin tuvo su tan esperado primer partido del Torneo Apertura, al enfrentarse a El Cadi en cancha de Peñaloza. Con un equipo bastante sólido, ya a segundos de comenzado el encuentro, el delantero Simino tiró un pelotazo cruzado por arriba del arco de Cristaldo, dando un pantallazo de lo que iba a ser el partido en líneas generales. El primer tiempo el manejo de la pelota lo tuvo el local, pero no tuvo ocaciones claras. Casi sobre el final de la primera parte, Nacional iba a hacer una de sus mejores jugadas desde el medio, iniciada por Del Sastre que cruzó la pelota a Simino quien por el lateral izquierdo tomó ritmo y jugó con el 9, Faief, que probó el arco pero la pelota quedó en manos del 1 de El Cadi.

En el complemento, y con el cambio de Pividori en la cancha y en la defensa de Nacio, el partido comenzó siendo más parejo y duro, con muchas faltas, golpes y dureza en el choque por la pelota. Aunque más peleado en el medio, la pelota fue más de Nacional, con jugadas más cerca del gol que El Cadi, que probaba pero estaba lejos de la efectividad. A los 32 minutos, Córdoba cobró un penal a favor del visitante, que Faief hizo efectivo, convirtiendo en grito de gol el desahogo por la contundencia que no había podido tener después de probar tanto el arco de El Cadi.

Así, y con algunos avances del local, se fue yendo el partido con varios amonestados por un local desesperado que no encontraba el empate. Nacional no perdió la tranquilidad y solidez en la defensa, así como la constancia en la búsqueda del gol por ambos lados, principalmente en la dupla Simino y Faief, pero con buenos avances de Belotti y Nuñez, y se llevó los 3 puntos a casa.

La próxima semana el equipo de Amengual tendrá dos encuentros en pocos días, por la suspensión de la primera fecha, ante Don Salvador (que fue vencido 6 a 1 de local ante Universidad) y Atenas (que ganó en su cancha por la mínima diferencia a Peñaloza), ambos en condición de local.





La reserva, que cambio casi medio equipo en relacion al partido anterior, perdio por 4 a 1. Al gol o hizo Sixto Alaniz.





Formaciones

LOCAL - El Cadi
1. Cristaldo
2. Villanueva
3. Nievas, Leonardo
4. Lamason
5. Facino, Javier
6. Gorosito
7. Figueroa, Rodrigo
8. Figueroa, Brian
9. Nievas, Emiliano
10. Nepomuceno
11. Facino, Javier

VISITANTE – Nacional. D.T. Rodolfo Amengual
1. Viñas, Damián
2. del Sastre,José (C)
3. Ceballos, Maximiliano
4. Galicio, Diego
5. Sosa, Leandro
6. Zeballos, Evaristo
7. Simino, Paolo
8. Juárez, Víctor
9. Faief, Alejandro (Gol)
10. Belotti, Lucas
11. Núñez, Ezequiel














ESPERAMOS EL EQUIPO SE SIGA CONOCIENDO Y LOS RESULTADOS SE SIGAN DANDO.





VAMOS NACIOOOOOOOOOOO :)

2 comentarios:

  1. SIEMPRE GANAR EN EL DEBUT TE DA CONFIANZA Y SOLIDEZ,PERO FALTA SOLTARSE MAS ,CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE VERA LE MEJOR NACIO, EN CUANTO A LA RESERVA NO ESTA BIEN CAMBIAR TANTO PORKE SUFRIMOS COMO NOS PASO EL SABADO ,IGUAL VAMOS NACIOOO

    ResponderEliminar
  2. son de la B hace años que estan ahi y no van a salir mas cayasta y san cristobal son los candidatos

    ResponderEliminar