lunes, 4 de enero de 2010

04/01/2010

Hoy a las 20:40 fallecio SANDRO..."SE FUE DE GIRA"

(...)El vino las mujeres la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan al dolor
debemos sonreír morirnos por vivir
por que al final de que vale sufrir
yo le aposte a la vida que jamás iba a llorar
y a veces le hice trampa para poderle ganar
pues yo no se perder nací para triunfar
y aquí ya ves yo estoy y río igual
al final la vida sigue igual!!!
si a veces una pena desgarro mi corazón
seguí siempre adelante sin prestar mucha atención
al tiempo yo me alié y la pena se fue
porque el dolor mi amigo siempre fue
jamás se cumplirán aquellas cosas que soñé
pues en mi largo viaje tantos sueños olvide
mas tanto recogí y ya tanto viví
que pienso hoy que yo nada perdí
al final la vida sigue igual!!!



EN HONOR AL GITANO...SALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario